8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Balacera entre delincuentes y municipales en Tijuana; capturan a tres y abaten a uno

Esta tarde elementos de la Policía Municipal de Tijuana lograron detener a tres presuntos delincuentes y abatir a otro tras repeler una agresión que se desencadenó en la colonia Cañón del Sainz; cuando se disponían a detener a uno de ellos por haber herido a un hombre luego de asaltar su negocio.

De acuerdo con el reporte de los hechos, todo comenzó cuando alrededor de las 13:00 horas, un ciudadano llamó al número de emergencias 911, para alertar sobre el robo a un negocio de venta de autopartes usadas -Yonke-, de nombre “Workd Collision”, ubicado en Cañón del Sainz.


Publicidad


En dicho reporte, el denunciante comentó a las autoridades que en el asalto resultó lesionado el propietario del establecimiento; por lo que acudiendo al lugar policías municipales que recabaron datos sobre los presuntos responsables, así como paramédicos que proporcionaron atención a la víctima, quien se encuentra estable.

Cómo parte de la atención al reporte, la corporación municipal de seguridad desplegó un operativo en la zona, logrando ubicar un vehículo Toyota Camry, descrito como el utilizado para efectuar el atraco, por lo que los agentes lo intervinieron y detuvieron a una persona.

En ese momento los tripulantes de un Jeep Cherokee realizaron detonaciones de arma de fuego contra los uniformados quienes repelieron la agresión e iniciaron una persecución en dirección a la colonia San Luis.


Publicidad

 


Luego del intercambio de balas, los agentes municipales lograron intervenir la camioneta y detener al sujeto. Indicaron que al interior del vehículo se localizó el cuerpo de una persona sin vida que formaba parte del grupo criminal.

Cabe mencionar que en el lugar donde sucedió el enfrentamiento, se localizó un predio al parecer utilizado como “Picadero”, dentro del cual se localizaron varios paquetes de lo que describieron podría ser marihuana.

Los detenidos están identificados como Vicente “N” de 46 años de edad, originario de Durango, Esteban “N” de 32 años, nacido en Sonora, y Sonia “N” de 38, oriunda de Durango. En la intervención al Jeep Cherokee se decomisó un arma de fuego, calibre .9 mm.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas