9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Balacera en las Fiestas de Octubre en Zapopan deja saldo de dos muertos


 
La noche del lunes 17 de octubre, cerca de las 23:30 horas, afuera del Auditorio Benito Juárez en Zapopan, donde se celebraban Las Fiestas de Octubre, uno de los festejos más representativos del estado de Jalisco, se registró un ataque armado que cobró la vida de dos personas.
 
Al momento acudieron la Policía Municipal, uniformados estatales y agentes de la Guardia Nacional, quienes confirmaron la muerte de un joven de alrededor de 19 años, mientras que otro hombre de 37 años fue trasladado al hospital en donde falleció minutos después.

Las Fiestas de Octubre estuvieron suspendidas dos años debido a la pandemia por COVID 19, y a pesar de que transcurrió tranquilamente por sus primeras dos semanas, este incidente causó pánico entre los asistentes.


Publicidad


De acuerdo a las investigaciones el tiroteo se desató tras una riña en una de las peleas de gallos que se realizaba al interior del palenque.

No se reportan detenidos.


 


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas