15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Asaltantes Homicidas: Podcast.

En el nuevo episodio del Podcast Libre Como El Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2534 del 21 al 27 de octubre de 2022 del Semanario ZETA.

El lucrativo negocio de “gestores” que aprovechan la “saturación” de sistemas informáticos, el desconocimiento digital de la población y la corrupción en instituciones, hacen que el ciudadano pague por un trámite que debería ser gratuito. Mercado Negro de Citas para SAT e INE, un reportaje de Julieta Aragón.


Publicidad


Informes de Inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional dan cuenta de un diagnóstico preciso de la violencia en Baja California -catalogado “de alta incidencia delictiva”-, pero poco hicieron para paliar los índices criminales. Guacamaya Leaks: Sedena sabía de crímen en BC y no actuó, un trabajo de Carlos Álvarez.

13 mil elementos de seguridad no sirven para evitar los miles de asaltos violentos en Baja California. Ante impunidad, ladrones empezaron a matar. Criminales reciben información de casas de cambio, bancos y empleados de empresas involucradas en los atracos. Asaltantes Homicidas, un reportaje de Rosario Mosso.

Auditoría Superior de la Federación emitió dos observaciones a los gastos de 2020, derivadas de una investigación ante el órgano de control interno de Ensenada. Hay anomalías por al menos 3 millones 520 mil pesos en obras. Daño al Ramo 33 por 3.5 MDP, un trabajo de Lorena Lamas.


Publicidad

 


Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas