15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Anuncian primera edición del Congreso Frontera 2022

La Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (PRORPBC) anunció la primera edición del Congreso Frontera 2022, a desarrollarse en Tijuana, Baja California el 23 de noviembre de 2022; tendrá como objetivo proporcionar un espacio para el intercambio de ideas y experiencias en relaciones públicas, así como las técnicas, directas e indirectas, implementadas por los profesionales en el ámbito.

El presidente de la PRORPBC, Facundo Gámez, mencionó que la intención de la asociación implica la profesionalización de las actividades de relaciones públicas en el estado.


Publicidad


“Nos encontramos desarrollando este espacio como una experiencia de crecimiento para todos aquellos profesionales, comunicadores y estudiantes que hemos encontrado una pasión en el quehacer de las relaciones públicas y, como su nombre lo dice, cruzar la frontera de la comunicación para verdaderamente conectar con nuestros públicos”, indicó.

Entre los conferencistas confirmados se encuentra Claudio Flores Thomas, empresario y consultor en comunicación y acelerador de negocios, actual presidente del Consejo Directivo de la AVE (Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas) y miembro del Consejo Consultivo EFFIE- México; Giselle Perezblas, la primera mujer mexicana en la Asociación Internacional de Consultores Políticos, presidenta de Auguro, galardonada con el premio Rising Star 2013 de la Asociacion Campaings and Elections en Washington, D. C., y reconocida en 2017 como uno de los 100 profesionales más influyentes en Política Internacional; así como Ivette Lagos de Lagos, quien ha sido directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas para Hermes México y Chanel México.

Los boletos tendrán un costo de dos mil pesos para el público general y mil pesos para estudiantes, y pueden ser adquiridos en la página: https://www.eventbrite.com/e/frontera-congreso-de-relaciones-publicas-tickets-450800425207


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas