10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Anuncia Marvel Studios pre-estreno de “Black Panther: Wakanda Forever” en cines


El nuevo filme de Marvel Studios protagonizado por el mexicano Tenoch Huerta, narra el descubrimiento de cuál será el futuro de Wakanda tras el fallecimiento de su rey T´Challa, quien portaba el manto de Black Panther, mismo que queda sin un portador, en un momento de tensión internacional y de guerra, ya que Wakanda se ve atacada.

La próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que llegará a la pantalla grande este 10 de noviembre, “Black Panther: Wakanda Forever”, continuará con la historia de este reino ficticio ubicado en África llamado Wakanda, el cual se verá amenazado por la nación submarina Talokan.


Esta nueva película, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye, las Dora Milaje y War Dog Nakia, personajes de la entrega pasada, deberán encontrar una nueva forma de liderar y proteger su tierra ahora que el rey T´Challa, interpretado por el actor Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020, ha muerto.


Publicidad


El villano de esta película, será Namor, quien será interpretado por el actor mexicano, Tenoch Huerta, continuando con la cultura mesoamericana, que se verá reflejada tanto en el personaje como en su reino.

Será el próximo 10 de noviembre de 2022 cuando la película arribe a la cartelera de todos los cines, sin embargo, el 9 de noviembre, se contará con un pre-estreno en Latinoamérica. Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de octubre en taquillas y de forma online.

De igual manera, en Francia se contará con un pre-estreno, programado para el mismo día que en Latam, esto a pesar de las estrictas regulaciones de exhibición que tiene este país; previamente, la compañía decidió no estrenar “Strange World” en cines, optando por un lanzamiento en su plataforma de streaming, Disney+, ya que, si estrenan una cinta en cines, deberán pasar 17 meses para que puedan transmitirla en streaming.


Publicidad

 


Se llevó a cabo una reunión bajo la guía de la Junta Nacional de Cine con el fin de buscar un cambio en estos reglamentos, alegando por una modernización de la cronología de los medios. The Walt Disney Company estrenará en cines Black Panther: Wakanda forever, lo que ocasionará que los suscriptores de su plataforma no podrán disfrutar de ella sino hasta la primavera de 2024 si se continua con las pautas actuales; la compañía agregó que sería necesario que se realizaran decisiones de lanzamiento película por película si es que la situación no cambia. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas