15.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “Háblame de ti” 

 

La nueva película mexicana llega a los cines el jueves 6 de octubre, pero el semanario ZETA te invita a ver la premier especial el día lunes 3 de octubre.


Publicidad


 

La película “Háblame de ti” es la historia de Chava, un adolescente con poca suerte en el amor, pero todo cambia cuando empieza a recibir mensajes de una admiradora secreta, en su trayectoria por averiguar quién es esta persona; éste descubrirá aspectos que desconocía de su familia, amigos e inclusive de sí mismo, es una película sobre descubrimiento, identidad, amistad, familia, y la gran incógnita universal sobre el ser joven.

Ópera prima del director Eduardo Cortés Moreno, quien escribió el guión desde hace varios años, en el taller de escritura de Largometraje de Michael Rowe, y que sometió a varios tratamientos, fue seleccionado en el curso de Cinefilia, en Colombia. Después llegó a manos de Jesús Magaña y Candy Alvarado, quienes la han levantado desde su casa productora Sobrevivientes Films, casa que has traído películas como “El Cielo En Tu Mirada” (2012), “El Alien y yo” (2016) o “Un Mundo Secreto” (2012), entre otras.


Publicidad

 


El elenco cuenta con caras muy conocidas como Arcelia Ramírez y Julio Bracho, pero también con jóvenes que se están haciendo paso en la industria como Renata Vaca (Dale Gas), Martin Saracho (¿Quién mató a Sara?), y su protagonista Germán Bracoo, a quien el director afirmó en una entrevista el año pasado con IMCINE “lo vi hace tres años en una obra de teatro, La sociedad de los poetas muertos, y pensé que este chavo era mi personaje, desde entonces lo contacté en las redes sociales y desde que nos dieron el primer fondo él está empapado del proyecto, hemos trabajado el personaje, en sesiones larguísimas de creación de personaje y hoy por hoy él conoce el personaje mejor que yo”

Hasta ahora, la película promete ser especial, no te pierdas la oportunidad de verla antes de lo esperado, acompaña al equipo de ZETA y a la distribución de Cinépolis, a la premier este lunes 3 de octubre, en plaza Sendero, a las 8:00 pm. Lo único que tienes que hacer, es mandar un mensaje solicitando un pase al correo promociones@zetatijuana.com. (Erika Cortes / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas