14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Van 74 asesinatos en septiembre en Tijuana 

Una de las víctimas fue hallada enterrada en una casa de madera en la zona de invasión de la colonia Terrazas el Valle

 


Publicidad


En los primeros 11 días del mes de septiembre suman 74 asesinatos, los últimos seis se registraron en el transcurso del domingo 11. Con estos hechos, la cifra de muertes violentas asciende a mil 367 en lo que va del presente año.

De acuerdo a información de la Agencia Estatal de Investigación el primer caso se documentó 08:32 horas, cuando se reportó la muerte de un desconocido de entre 30 y 35 años de edad en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde. La víctima tenía heridas en el dorso, al parecer, producidas por arma punzocortante.

Dos horas después en una vivienda improvisa de madera, situada en el área de invasión sobre la avenida Las Torres Norte, en la colonia Terrazas del Valle, una persona del sexo masculino fue hallada enterrada. El occiso, de entre 40 y 45 años, tenía una herida muy similar a la producida por impacto de arma de fuego.


Publicidad

 


Por la tarde, alrededor de las 16:24 horas, fue reportada la muerte de José Adrián de 25 años en las instalaciones de Hospital General Regional no.1 del IMSS. La víctima ingresó al nosocomio el 10 de septiembre luego de ser atacado a tiros en la colonia Presidentes.

Luego en el el Hospital General Tijuana fue documentada la muerte de Francisco Javier de 43 años. El ahora occiso fue víctima de una agresión armada.

Casi a la medianoche otro joven de nombre Juan José de 24 años, murió por los disparos de arma de fuego que recibió cuando se encontraba en la avenida Libertad en la colonia Castillo.

Por último, en la vía pública sobre el carril de acotamiento del bulevar Gato Bronco de la colonia Colinas del Alamar se localizó un cadáver del sexo masculino, el cual se encontraba maniatado de pies y manos, y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Cabe destacar que en ninguno de los hechos se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas