Transportan al pasado los 90´s Pop Tour

90 Pop Tour Foto Jorge Dueñes
Espectáculoz domingo, 11 septiembre, 2022 3:39 PM

Toda una generación fue consentida la noche de ayer sábado con la presentación en concierto del 90’s Pop Tour, un viaje a lo mejor de la música noventera en México de la mano de sus exponentes Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto, Jeans, Erik Rubín, Benny Ibarra y la cantante tijuanense Lynda Aguirre. Con un espectáculo 360, show de luces y atuendos de la época, el público fronterizo fue transportado por los mejores temas sonados en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

Con un ligero retraso en su presentación y ante un público efervescente por escuchar aquellas canciones que los harían volver a sus años mozos, el sonido del tren del 90’s Pop trasladaba a los poco más de mil 500 espectadores a la década de los noventa mientras que en punto de las 22:00 horas, uno a uno iban siendo elevados al escenario las bandas y solistas protagonistas de la velada musical bajo tema “La Vida Es Mejor Cantando”.

Escucha: Gasta cada diputado 612 mil pesos en lo oscurito: Podcast.

Una gran producción y una tarima interactiva permitían a Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán (Sentidos Opuestos) disfrutar completamente del público junto al sencillo “Eternamente”, posteriormente el cuarteto femenino compuesto por Melissa López, Angie Taddei, Karla Díaz y Regina Murguía (Jeans) salían a escena en conjuntos coloridos para la interpretación de “Sólo Vivo para Ti”.

En fosforescentes, Kabah daban armonía con “La Vida Que Va”, a la par, los fronterizos se unían al coro y a la coreografía del tema. Por su parte, la cantante tijuanense que durante 5 años publicó 4 álbumes en estudio, retirándose en el año 2002 de la música, Lynda, hizo su aparición en los 90’s Pop Tour con “A mil por hora”, mientras que los ex Timbiriches Erik Rubín y Benny Ibarra también salían al espectáculo con los clásicos “Princesa Tibetana” e “Inspiración”. Finalmente, la ronda de presentaciones quedaba concluida por la banda mexicana Magneto con “40 grados”.

90 Pop Tour Foto Jorge Dueñes

90 Pop Tour Foto Jorge Dueñes

En medio del concierto, los artistas aprovecharon para dedicarle “Feliz Cumpleaños” a Alessandra, quien, con globos y pastel, celebró sus 51 años de edad junto al público tijuanense. Posteriormente, después de algunos cambios de vestuario y compartiendo escenario fueron cantados los sencillos “Lento”, Atrévete”, “Enferma de Amor”, “Corazón Confidente”, “No Quiero Verte”, “Me Cuesta Tanto Olvidar”, así como los clásicos “Tú y yo somos uno mismo”, “Ámame Hasta Con los Dientes”, “Malherido” y “Si No Es Ahora”.

La despedida llegaba con todos reunidos sobre la tarima para saludar por última vez a los fronterizos bajo la nostalgia de haber sido parte del playlist de vida de muchos de los presentes.

90 Pop Tour Foto Jorge Dueñes

90 Pop Tour Foto Jorge Dueñes

Comentarios

Tipo de Cambio