12.2 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
Publicidad

Participa Omar Chaparro en nueva producción de Batman

El nombre del actor y cantante Omar Chaparro se hizo tendencia en redes sociales hace un par de días al darse a conocer su participación en una nueva producción de Batman.

A pesar que muchos internautas se fueron con la finta de su posible incorporación al proyecto dirigido por Matt Reeves, la noticia está enfocada a que el presentador será el encargado de prestar su voz a una nueva versión del villano “Joker” en la nueva película animada “Batman Azteca: Choque de Imperios”, para la plataforma streaming HBO Max.


Publicidad


Escucha: Gasta cada diputado 612 mil pesos en lo oscurito: Podcast.

“Va a hacer increíble nuestro Batman Azteca defendiendo a la Mesoamérica de los pueblos originarios y también me lo imagino comiendo un taco de suadero, pero para que no suceda eso, también tenemos la oportunidad de contar con Alejandro Díaz Barriga que nos va asesorar en todo el camino histórico”, dijo Marcelo Tamburri, jefe de desarrollo de contenido guionado de WarnerMedia Latin America sobre la coproducción entre Warner Bros y Particular Crowd.

Al igual que Chaparro, los actores Álvaro Morte y Horacio García Rojas también prestaran su voz para los personajes Hernán Cortés y Batman, respectivamente. La historia, tal y como su título lo indica, se desarrolla en el periodo posclásico durante la conquista de México, y con Yohualli emprendiendo un viaje hacia la mística Tenochtitlan para advertir a Moctezuma sobre la conquista.


Publicidad

 


La cinta será dirigida por Juan Meza-León, junto el apoyo de historiadores para que la narrativa desista de inexactitudes.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas