13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Sufre dislocación de cadera Alejandra Guzmán

 

La cantante mexicana se accidentó durante su concierto en Washington, lo que provocó que fuera trasladada en ambulancia al hospital; “Estoy bien, quiero que dejen de preocuparse”, menciona.


Publicidad


 

 

Momento tenso fue el que vivió la cantante Alejandra Guzmán la noche de ayer martes 27, durante su concierto como parte del 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, en Washington, Estados Unidos, cuando la “Reina de Corazones” sufrió una repentina caída que la llevo directo al hospital.


Publicidad

 


Debido al impacto La Guzmán tuvo una dislocación de cadera, por su parte, a través de un comunicado de la misma agencia de la artista del rock reportó que de momento se encuentra estable.

“Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kenedy Center me pasó”, señaló la cantante.

Esta mañana la intérprete de “Eternamente bella” compartió con sus seguidores y prensa que se encuentra dada de alta. “Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation. Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio.

Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche”, se lee en el comunicado.

Momento del accidente de Alejandra Guzmán: https://twitter.com/porktendencia/status/1575122083985530880

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas