La cantante mexicana se accidentó durante su concierto en Washington, lo que provocó que fuera trasladada en ambulancia al hospital; “Estoy bien, quiero que dejen de preocuparse”, menciona.
Momento tenso fue el que vivió la cantante Alejandra Guzmán la noche de ayer martes 27, durante su concierto como parte del 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, en Washington, Estados Unidos, cuando la “Reina de Corazones” sufrió una repentina caída que la llevo directo al hospital.
Debido al impacto La Guzmán tuvo una dislocación de cadera, por su parte, a través de un comunicado de la misma agencia de la artista del rock reportó que de momento se encuentra estable.
“Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kenedy Center me pasó”, señaló la cantante.
Esta mañana la intérprete de “Eternamente bella” compartió con sus seguidores y prensa que se encuentra dada de alta. “Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation. Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio.
Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche”, se lee en el comunicado.
Momento del accidente de Alejandra Guzmán: https://twitter.com/porktendencia/status/1575122083985530880