19 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

SSPCM condena ataque contra agente municipal de Tijuana

El agente fue asesinado en la colonia Los Altos

 


Publicidad


 

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) condenó el asesinato del agente Alejandro Arcos Salazar, ocurrido la tarde del lunes 19 de septiembre en la colonia Los Altos, en Tijuana.


Publicidad


En un comunicado de prensa, la corporación local señaló que el atentado se suscitó luego del que el elemento saliera de su turno de trabajo y se encontrara en la calle Tolstoi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz.

“La Secretaría de Seguridad de Tijuana reitera que harán todos los esfuerzos institucionales para que este ataque no quede impune”, refiere la ficha informativa.

LEER TAMBIÉN:

Muere agente municipal tras ser baleado en la colonia Los Altos en Tijuana

 

La SSPCM señaló que se reforzarán los operativos para dar con los responsables del cobarde ataque, coadyuvando con todas las instituciones de seguridad estatales y federales, principalmente con la Fiscalía General del Estado, hasta el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables.

De igual manera el titular de la dependencia, Fernando Sánchez González envió sus condolencias a familiares y conocidos del agente fallecido.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas