15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Premian Harry Styles como actor en el Festival Internacional de Cine de Toronto

El ex-integrante de la banda pop, One Direction, incursionó como actor hace 5 años, pero este 2022 protagoniza 2 cintas, una de ellas, “My Policeman”, la cual le ha valido el premio a Mejor Actor en el TIFF, y la otra, “Don’t Worry Darling”, de su actual pareja y directora Olivia Wilde.

 


Publicidad


 

El cantautor británico Harry Styles, de 28 años, quien desde hace ya cinco años ha incursionado en el mundo del cine con Dunkirk, este año ha hecho muestra de sus habilidades dramáticas en “My Policeman” y “Don’t Worry Darling”, la primera de estas lo llevó a recibir su primer premio actoral en el Festival Internacional de Cine de Toronto, reconocimiento que ganó junto a los demás participantes de este proyecto próximo a estrenarse en cines mexicanos el 21 de octubre.

Harry Styles, inició su carrera siendo un cantante de la banda pop londinense One Direction, la cual surgió en 2010 tras reunir a participantes del programa televisivo X Factor, y que vio su final en 2016, sin embargo, en ese breve tiempo resultó ser un fenómeno mundial, con una leal base de seguidores que ha mantenido su música con billones de reproducciones. Tras la ruptura de la banda, Harry buscó hacer su propia carrera como solista, logrando éxitos como “As it was”, “Watermelon sugar” o “Sign of the times”, posicionándose como uno de los artistas más escuchados del mundo.


Publicidad

 


Cabe señalar que el estreno de “My Policeman” se llevó a cabo en el teatro Princess of Wales de Toronto, la noche del domingo 11 de septiembre, donde fueron ovacionados de pie los actores y el director de la cinta, Michael Grandage; pero los aplausos debieron cesar debido a la agenda tan ajustada del cantautor quien debía tomar un avión inmediatamente para continuar su gira mundial.

“Muchas gracias a todos aquí, en nombre de todos nosotros, por este maravilloso premio”, dijo Styles, “A todos nos encantó trabajar en esta película. Y esperamos que lo disfruten”, acotó la estrella pop, protagonista de esta adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Betahn Roberts, que sigue a tres jóvenes, Tom, (Styles) un policía gay, una maestra de nombre Marion (Emma Corrin), quien es su esposa y un curador de museo llamado Patrick (David Dawson), con quien Tom tiene una aventura.

“My Policeman” se desarrolla en Inglaterra en 1950, enfocándose en los orígenes de la relación de los futuros esposos, para después ir tiempo atrás, a la primera interacción de Tom y Patrick, la cual termina en un encuentro pasional. Es importante enfatizar que gran parte de la historia se cuenta desde el punto de vista de la mujer, Marion, quien lee los diarios de su marido, reflejando la ingenuidad con la que él empezó su matrimonio.

Esta cinta llegará a los cines de todo el mundo el 21 de octubre, y hará su debut en la plataforma de Streaming, Prime Video dos semanas después, el 4 de noviembre.

El otro proyecto en el que se podrá ver a Harry Styles como protagonista es la película “Don´t Worry Darling”, dirigida por su actual pareja, la actriz y directora, Olivia Wilde; quien encabeza el rodaje de una cinta de suspenso y misterio que narra la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles), quienes viven en la ciudad experimental del trabajo de Jack, Victoria, donde los hombres trabajan en el Proyecto Victoria, por otro lado, sus esposas, disfrutan de la belleza y todo el lujo que les trae esta comunidad. La cinta llegará a los cines de todo el mundo este 22 de septiembre. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas