9.5 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Posponen Expo Feria Ensenada 2022

La celebración que adornaría la fiesta patria con su inauguración este 15 de septiembre en la ciudad del puerto fue aplazada para una nueva fecha

 


Publicidad


A escasos días de tener por primera vez en 10 años el regreso de la celebración ferial en puerto ensenadense, La Expo Feria Ensenada 2022 pospone su fecha de inauguración, la cual se tenía programada este jueves 15 de septiembre con un evento de noche mexicana programada para el espectáculo familiar en Boulevard Reforma, a un costado de Costco.

A través de un comunicado, organizadores señalaron: “La Expo Feria Ensenada 2022 que se tiene programada del 15 al 25 de septiembre será reprogramada para el mes de octubre debido a logística de juegos mecánicos”, precisaron en el aviso publicado en su página oficial de Facebook, agregando que este 14 de septiembre se darán más detalles y nueva fecha para la inauguración del reciento ferial.

Recordar que el elenco para la Expo Feria Ensenada estaba programado con los artistas Akwid, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Miguel y Miguel, Banda Coloso, Jovanny Cadena, La Destreza, Banda Cohuich, Los Yonics, Los Mendevil y Los Perdidos de Sinaloa.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas