15.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Policía presuntamente involucrado en la muerte del actor Octavio Ocaña, es detenido

Elemento de seguridad del Estado de México señalado de haber disparado contra el auto del histrión, por orden de jueza, continuará su proceso en libertad.

 


Publicidad


 

 

Aunque seguirá su proceso en libertad, Leopoldo N, policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue detenido por elementos del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) por presuntamente haber disparado contra la camioneta del actor tabasqueño Octavio Augusto Pérez Ocaña, de 23 años, quien murió el pasado 21 de octubre tras la persecución, mientras manejaba una camioneta Grand Cherokee a exceso de velocidad por una vialidad de Atizapán.


Publicidad

 


El elemento de seguridad municipal definirá mañana 22 de septiembre su situación jurídica sobre su probable responsabilidad en el delito de homicidio ocasionado por culpa, en agravio del intérprete de “Benito”, de la serie cómica de Televisa, “Vecinos”, esto después de que se realizara la audiencia inicial de imputación, por cumplimiento de orden de aprehensión.

Cabe mencionar que una jueza impuso a Leopoldo medidas cautelares de exhibición de garantía económica; portación de un brazalete electrónico, y presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, con lo que éste podrá continuar su proceso fuera de prisión. Según informes periciales, los policías impactaron el vehículo del joven histrión, por lo que éste perdió el control y chocó contra un montículo de tierra, lo que provocaría que él accionara el arma contra su cuerpo, y muriera al instante.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas