23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Lesionan a agente federal y a ex policía municipal en Infonavit Presidentes, Tijuana

Saulo Israel Ramírez Peregrina, ex policía municipal  y Oliver Sandoval Romero, agente federal fueron lesionados con proyectil de arma de fuego, en la colonia Infonavit Presidentes, de Tijuana. En total cuatro personas resultaron heridas en este hecho violento.

El reporte médico indica que Saulo Israel Ramírez Peregrina, de 25 años, fue lesionado en la rodilla derecha; Oliver Sandoval Romero, de 27 años, en la pantorrilla derecha. En tanto, Leonardo Fernández, de 20 años, sufrió una herida en la pierna derecha y Paola Jazmín Herrera Rodríguez, de 26 años, en el tobillo izquierdo.


Publicidad


Según las primeras indagatorias, alrededor de las 11 de la noche de ayer, 17 de septiembre de 2022, el ex policía municipal y el agente federal se encontraban platicando e ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Victoriano Huerta, en la citada colonia de la delegación Cerro Colorado.

Cuando desde un vehículo color negro, marca Pontiac, sujetos comenzaron a dispararles para luego darse a la fuga por la calle Miguel Alemán Valdez. Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos donde atendió a uno de los cuatro lesionados, quien fue llevado a la Clínica 1 del Seguro Social. Hospital al que amigos llevaron a los otros dos lesionados. Todos en condición amarillos, estables y conscientes.

En tanto Saulo Israel Ramírez fue trasladado por sus propios medios a la Cruz Roja para recibir atención médica.


Publicidad

 


Apenas el 2 de marzo 2022, en la ceremonia de graduación de 18 cadetes de la policía municipal Saulo Israel dio un mensaje ante la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, y a las dos semanas de esa fecha renunció de manera voluntaria.

Por el momento se desconoce los motivos de la agresión.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas