17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Jaguares devora a los Cargadores

Los Cargadores de Los Angeles fueron sorprendidos esta tarde por los Jaguares de Jacksonville cayendo 38-10 en el estadio Sofi de Ingleenwood, California.

El equipo del rayo tuvo una semana difícil luego de que su mariscal de campo, Justin Herbert estuviera en duda para este juego tras haber salido lesionado de una costilla en la jornada anterior.


Publicidad


El joven pasador salió al campo de juego, pero desde el arranque se le vió notablemente mermado en su rendimiento lo que orillo a qué tuviera una mala actuación siendo interceptado en una ocasión así como un balón suelto completando 25 pases de 45 para 297 yardas con solo una anotación.

Mientras que la defensiva angelina nunca pudo detener el ataque del pasador rival, Trevor Lawrence, quién completo 28 pases de 39 para 289 yardas y tres anotaciones.

Los “voltios” estuvieron en la primera mitad cerca de su rival, llendo al descanso 16-7.


Publicidad

 


Pero las cosas cambiaron para la segunda parte cuando la defensiva se desinfló aceptando 22 puntos con tan solo tres de respuesta.

Con este resultado, los Cargadores se ponen con récord negativo de 1-2. Para la semana cuatro viajarán a Houston para enfrentarse a los Texanos el domingo 2 de octubre.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas