16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Impulsan Escuelas Verdes en Tijuana

La iniciativa surge tras la necesidad de dar a conocer la flora de la región a la población tijuanense, enfocándose en las generaciones más jóvenes de la ciudad con el objetivo de sensibilizarlos ante las prácticas sustentables

 


Publicidad


El viernes 2 de septiembre de 2022 dio inicio el Programa de Escuelas Verdes en Tijuana, el evento fue traído por Nación Verde con gobierno e iniciativa privada, en colaboración con el H. XXIV Ayuntamiento de Tijuana, la Secretaria de Educación Publica Municipal y Corporación del Fuerte, Embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

El proyecto fue creado con el propósito de ayudar no solo a la entidad estudiantil, sino también a la comunidad vecina de sus alrededores. Escuelas Verdes de Tijuana surge tras la necesidad de dar a conocer la flora de la región a la población tijuanense, enfocándose en las generaciones más jóvenes de la ciudad con el objetivo de sensibilizarlos ante las prácticas sustentables que en un futuro lograrían beneficiar a la localidad.

La intervención ambiental tomó lugar en la Escuela Secundaria Técnica Municipal No. 2 Xicoténcatl Leyva Alemán, de la colonia Mariano Matamoros. El evento permitió a la comunidad estudiantil y de padres de familia la oportunidad de plantar fauna nativa al entorno.


Publicidad

 


Fotos: Cortesía

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas