13 C
Tijuana
lunes, marzo 18, 2024
Publicidad

Hombres armados golpean a policías de Comondú; hay tres detenidos (VIDEOS)

“No me vuelvas a faltar al respeto”, decían los delincuentes a  los oficiales mientras eran golpeados con armas largas.

 


Publicidad


 

Comondú, Baja California Sur.- La noche del domingo 25 de septiembre en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, un grupo de presuntos sicarios, conformado por al menos nueve personas generaron pánico en la población.

El comando armado fue captado en video mientras golpeaban a policías municipales en pleno centro de Ciudad Constitución, luego de que fueran reportados por alterar el orden al interior de el Bar “Michelatos”.


Publicidad

 


En la grabación se aprecia como los delincuentes golpean a los agentes  a cachazos en el rostro con rifles de alto calibre.

“No me vuelvas a faltar al respeto”, decían los sujetos a los oficiales mientras eran golpeados con armas largas.

Habitantes de Ciudad Constitución confirmaron que no es la primera vez que ocurre, incluso la presencia de hombres armados al interior del bar es constante.

Los agentes policiacos fueron identificados como
Gabriel “N”, Salvador “N” y Alberto “N”, uno de ellos Comandate General de Comondú, los tres policías se encuentran internados en la Clínica del ISSSTE de la región con graves heridas.

Fuentes extraoficiales confirmaron la noche del lunes un fuerte dispositivo en Comondú, en donde reportan por lo menos tres detenidos y el aseguramiento de armas largas y cortas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas