11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Habrá grandes sorpresas para celebrar los primeros 100 años de Disney en todos los parques

Este fin de semana la edición de la D23 Expo 2022 fue la gran celebración para los fans de Disney, con exposiciones impresionantes, mercancía exclusiva, incluyendo incontables objetos para coleccionistas, la oportunidad de apreciar el vestuario de las cintas de Marvel, Star Wars, además de venta de discos vinilo con las bandas sonoras de películas como Hercules, el Rey León en Broadway, The mandalorian, temporada 1, y muchas opciones más en el Disney Music Emporium Pavilion, uno de tantos pabellones instalados en Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Y justo en el centro de este magno evento estuvo Josh D’Amaro, Presidente de Disney Parks, Experiences and Productos, quien el domingo 11 de septiembre ofreció un adelanto de lo que vendrá próximamente a los parques temáticos alrededor del mundo, desde el mes de enero, dado a que el año próximo se festejarán los primeros 100 años de Disney. Por supuesto que el corazón de la fiesta será el Disneyland Resort.


Publicidad


Uno de los atractivos más esperados precisamente en California será “World of color-one” en Disney California Adventure, que, a través de una nueva narrativa, honrará el legado de los cuentos clásicos así como de los títulos más nuevos que se han convertido en los favoritos del público. Además, en Disneyland se tendrá “Wondrous Journeys” que llevará a los visitantes por un recorrido que enfatizará lo mejor del arte, la música y la capacidad de contar historias a lo largo de 60 años de Walt Disney Animation Studios.

Además de toda una diversidad de productos, comida y bebida para disfrutar la ocasión, para la primavera se espera el retorno del desfile “Magic Happens”, todo dentro de “Disney 100 years of wonder”, la celebración más grande en la historia de la empresa.


Publicidad

 


Entre las primeras novedades en Disneyland está la apertura de “Eudora’s Chich Boutique” en New Orleans Square, una tienda que abrirá sus puertas el 20 de septiembre, para compartir los secretos gourmet de Tiana, cuya historia será contada a través de “Tiana’s Bayou Adventure” en lo que fue “Splash Mountain”, transformación que podrá apreciarse en 2024.

Para los primeros meses de 2023 el tan anticipado “Mickey & Minnie’s Runaway Railway” emprenderá su primer viaje, a la par de la inauguración de “Mickey’s Toontown” que ahora se enfocará en familias con niños pequeños, con áreas de juegos como “Goofy’s How-to-Play Yard” y “Donald’s Boat”, en donde los pequeños podrán divertirse con fuentes y un sinfín de juguetes.

 

Cerca de ahí, en “Star Wars: Galaxy’s Edge”, por primera vez se tendrá la presencia del misterioso “Mandalorian” y el encantador “Grogu” en Batuu, donde cada vez se incorporarán más historias del legendario Boba Fett y el mercenario Fennec Shand.

En DCA la lista de sorpresas parece infinita, con la llegada de más héroes y villanos -entre ellos King Thanos- al “Avengers Campus”, algunos de los cuales de seguro estelarizarán la tercera atracción de esta tierra, tal y como confirmaron el CEO de Disney Bob Chapek, junto con D’Amaro y el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Por otro lado, el Pacific Wharf, que recuerda el famoso muelle de San Francisco, se convertirá en San Fransokyo, de la película “Big Hero 6”, y el hotel Paradise Pier pasará a ser el “Pixar Place Hotel” con acceso directo a DCA, toda la temática de las populares películas de Disney-Pixar y la llegada del restaurante “Great Maple” cuyo platillo emblemático que es el pollo frito y las donas cubiertas con miel de maple y tocino endulzará los paladares.

Además, el Downtown Disney District dará la bienvenida a más de una docena de comercios y restaurantes, entre ellos Din Tai Fung, originario de Taiwan, y cuya especialidad con las sopas con empanadillas; la panadería “Porto’s” que incluye platillos con sabor cubano ampliando así toda la gama de posibilidades para los visitantes del Disneyland Resort en esta fiesta de los primeros 100 años de Disney.

Asimismo, entre otras novedades alrededor del mundo anunciadas en la D23 Expo está la remodelación de Space Mountain en Tokyo Disneyland, mientras que “Frozen” transformará la expansión de Fantasy Springs en Tokyo DisneySea, con un hotel integrado al parque, además de las historias de “Tangled” y “Peter Pan”.

En París, el Disneyland Hotel, al igual, será enriquecido por “Frozen”, y clásicos como “Cinderella”, “Sleeping Beauty” y “Tangled” que habitarán cada cuarto de la propiedad.

En el parque de la capital francesa habrá una atracción inspirada en “Tangled” además de una nueva tierra basada en “Frozen”, historia que será, a la par, la gran protagonista en el segundo semestre de 2023 en Hong Kong Disneyland, donde se colocará una nueva estatua de Walt Disney y Mickey Mouse cuyo primer vistazo se tuvo en la exposición de D23.

Por otro lado, el Shanghai Disney Resort será el primer parque de Disney en recrear “Zootopia”.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas