18 C
Tijuana
lunes, diciembre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Formaliza Ramón Valdez su renuncia a la Policía Municipal de SF

Luego del atentado en el que falleció su subdirector y comandante de la Policía Municipal, presentó formalmente su renuncia al cargo.
Luis Ramón Valdez Salas, presentó su renuncia como director de la Policía Municipal de San Felipe, a una semana de ocurrido el atentado en su contra, donde perdieron la vida su subdirector y comandante operativo.
Este martes, Valdez Salas, entregó el documento formal donde decide dejar el cargo por motivos profesionales y personales, luego que el pasado martes fueran atacados por un grupo de ocho matones, de los cuales dos están detenidos. En el ataque perdió la vida Norberto Ornelas y Erick Aguilera.
LEER TAMBIÉN:
El documento fue presentado ante el Concejo Fundacional de San Felipe, presidido por José Luis Dagnino.
Se desconoce todavía quién será el nuevo mando policiaco que cubrirá la vacante que dejó Ramón Valdez y que dirigió desde el pasado mes de mayo.
Valdez Salas, no ha emitido un posicionamiento oficial, pero se sabe que permanecerá fuera de la administración pública durante varios meses.


Publicidad


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas