13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Fallecen dos personas tras volcar pipa en el “Puente del Muerto” en Mexicali

El conductor  y su acompañante quedaron atrapados al caer la unidad en el canal ubicado en el valle de Mexicali.

Un accidente tipo volcadura cobró la vida de dos trabajadores de la empresa AECSA, luego de que cayeran a un profundo canal alimentador cuando cruzaban el “Puente del Muerto”, ubicado en el valle de Mexicali.


Publicidad


Pese a los esfuerzos de personas que intentaron rescatarlos, las dos víctimas no contaban con signos vitales cuando acudieron las autoridades para su atención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde cuando la unidad transitaba sobre la carretera estatal 29, ubicada en la Jefatura de Cerro Prieto, en la zona rural del municipio, hasta donde acudieron policías y paramédicos luego de un llamado de emergencia que informaba sobre el percance.

Al llegar conformaron la volcadura del tractocamión Freigtliner, modelo 1996, color blanco, con gris y placas AM1318A de Baja California, el cual tenía los neumáticos al cielo a un costado del pequeño puente.


Publicidad

 


Agentes municipales resguardaron la escena e iniciaron las indagatorias.

El cadáver de una de las víctimas se encontraba a varios metros de la unidad, mientras que el segundo quedó dentro del vehículo.

Tras las indagatorias se determinó que el conductor del tractocamión llevaba en vida el nombre Gilberto Martínez Flores de 62 años de edad; mientras que su copiloto fue identificado como Rubén León Alcántar, de 41, los cuales fallecieron en el acto.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas