El conductor y su acompañante quedaron atrapados al caer la unidad en el canal ubicado en el valle de Mexicali.
Un accidente tipo volcadura cobró la vida de dos trabajadores de la empresa AECSA, luego de que cayeran a un profundo canal alimentador cuando cruzaban el “Puente del Muerto”, ubicado en el valle de Mexicali.
Pese a los esfuerzos de personas que intentaron rescatarlos, las dos víctimas no contaban con signos vitales cuando acudieron las autoridades para su atención.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde cuando la unidad transitaba sobre la carretera estatal 29, ubicada en la Jefatura de Cerro Prieto, en la zona rural del municipio, hasta donde acudieron policías y paramédicos luego de un llamado de emergencia que informaba sobre el percance.
Al llegar conformaron la volcadura del tractocamión Freigtliner, modelo 1996, color blanco, con gris y placas AM1318A de Baja California, el cual tenía los neumáticos al cielo a un costado del pequeño puente.
Agentes municipales resguardaron la escena e iniciaron las indagatorias.
El cadáver de una de las víctimas se encontraba a varios metros de la unidad, mientras que el segundo quedó dentro del vehículo.
Tras las indagatorias se determinó que el conductor del tractocamión llevaba en vida el nombre Gilberto Martínez Flores de 62 años de edad; mientras que su copiloto fue identificado como Rubén León Alcántar, de 41, los cuales fallecieron en el acto.