16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Entra al ruedo Luis R. Conriquez en la Feria de Tijuana

El cantante de banda, Luis R. Conriquez, interpretó sus más grandes éxitos en el Audiorama de las estrellas, la madrugada del 3 de septiembre, cerrando el concierto con su último sencillo, “Cosas del Amor”.

 


Publicidad


 

 

Ante un Audiorama de las Estrellas completamente lleno, Luis R. Conriquez, de 26 años, se presentó la madrugada del 3 de septiembre en la Feria Tijuana, teniendo como invitado al cantante Peso Pluma. Originario de Caborca, Sonora, el novel cantautor cuenta con 9.6 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, y 1.8 millones de seguidores, destaca por la reproducción de más 107 millones de veces, siendo el caso de “Los botones azules”.


Publicidad

 


Previa su llegada a Tijuana, a través de su cuenta de Instagram compartió un Instastorie en el cual afirmaba que el evento iba a ser lo mejor: “Me siento muy emocionado, ya son dos años que no venía para acá, ya tocaba pisar Tijuana, a ver cómo nos reciben. (…) Vamos a dejarlo todo en el escenario, va a ser una noche mágica para Luis R. y para Tijuana. Yo sé que me han apoyado desde mis inicios.” comentó el artista en rueda de prensa previa a su presentación.

A las 11:50 de la noche, los músicos de Luis, subieron al escenario, usando un traje rojo brillante con las siglas L y R en la espalda, pantalón, camisa y zapatos negros; posteriormente el artista haría su aparición, portando texana y pantalón negro, camisa blanca con adornos en las mangas, un vaso con whisky y su cangurera con forma de felino, a la par de los gritos, aplausos, pirotecnia, fuego, humo y confeti.

Algunos de los temas que Luis R. interpretó esa noche fueron: “Siempre al pendiente” y “Belicón”, las cuales cantó junto a Peso Pluma, “Me metí en el ruedo”, “Los botones azules”, “En el radio un cochinero”, “El búho”, “Los miré con talento”, “El dinero no me cambia”, “Cuando te acuerdes de mí”, “Querido ex amor”, “Como me duele”, “Vete ya”, “Yaquesita”, “Son cosas del amor”, “Pávido Návido” y “Cosas del amor”;

A lo largo de su presentación, el público se acercaba para poder entregarle ramos de rosas, mandarle botellas de alcohol, o intentar intercambiar palabras con él; así mismo, el intérprete compartía los licores que le daban con su staff, músicos y su público.

Cerca del final de su presentación, se le informó a Conriquez que ya debía terminar con el concierto, a lo que respondió “Y si sigo cantando ¿Me multan? ¿A poco sí?”, acto seguido comenzó a volver a cantar, lo que emocionó a todos los asistentes, repitió algunos de sus más grandes éxitos, y entre cada una de las canciones el público pedía que cantara otra y otra canción, no sin antes anunciar sus planes: “Se vienen colaboraciones con artistas que me hicieron falta, se vienen muchos temas nuevos este año, giras en Estados Unidos, en México, tenemos un 2023 que será mejor que este año”, afirmó previo a su despedida. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas