16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Encuentran dos cuerpos en la canalización del Río Tijuana 

El hallazgo se dio la tarde de este martes 6 de septiembre en el interior de la canalización del Río Tijuana a la altura del Puente Negro, mientras un grupo de personas buscaba al menor Kevin Yael González García.

 


Publicidad


Alrededor de las 16:51 horas de este martes 6 de septiembre fueron localizados dos cuerpos en estado de putrefacción dentro de la compuerta 16 de la canalización de Río Tijuana, a la altura del “Puente Negro”, mientras un grupo de vecinos de la colonia Postal realizaba la búsqueda del menor Kevin Yael González García de 14 años, quien desapareció el pasado 2 de septiembre del presente año.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo, sin embargo solicitaron el apoyo de Bomberos ya que los cadáveres, al parecer de dos masculinos, estaban bajo el agua en los ductos de la canalización.

Foto: Ana K. Ortiz

Información obtenida por ZETA, refiere que aún no es posible determinar qué tipo de violencia presentan los cuerpos.


Publicidad

 


Cabe destacar que uno de los cadáveres estaba sin camisa y portaba un pantalón tipo deportivo de color negro y con líneas blancas.

LEER TAMBIÉN:

En Tijuana padres y vecinos realizan búsqueda para encontrar a Kevin Yael

 

 

Según información de la Fiscalía General del Estado, la identidad de ambos cuerpos es desconocida debido al avanzado estado de descomposición que presentan.

Cerca del área en donde fueron localizados los cadáveres,  Kevin Yael de 14 años de edad desapareció el pasado 2 de septiembre a las 11 de la mañana cuando regresaba a su casa desde el trabajo de su papá, al tiempo que realizaba una videollamada con un amigo mientras transitaba por el puente peatonal que se ubica frente a las Aguas Termales en la colonia Mineral de Santa Fe.

“El amigo narra que escuchó que lo pararon unos individuos y le preguntaron por qué iba grabando, a lo que él explicó que no iba grabando sino haciendo videollamada y el amigo dijo que le arrebataron el teléfono (a Kevin) y apagaron el celular, desde ahí no sabemos nada de él”, comentó Fabián González, padre de Yael.

La última vez que Kevin Yael fue visto, portaba una camisa blanca con rayas negras, gorra negra, pants negro con líneas blancas a los costados y unos tenis grises de bota.

 

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas