23.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Revelan camisa y medalla de la carrera “Di SI a la vida” del Hospital de Salud Mental

Para esta carrera atlética las medallas serán entregadas a los primeros 950 corredores que atraviesen la meta

 


Publicidad


Con el objetivo de brindar apoyo a la sociedad el Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C. junto con el Instituto Municipal del Deporte llevarán a cabo la carrera atlética “Di SI a la vida” este próximo sábado 10 de septiembre en el marco del Día Mundial de la prevención del suicidio.

“Hoy estamos muy contentos, porque teníamos un sueño y hoy con esta carrera se ha vuelto realidad gracias a los patrocinadores que se sensibilizaron al escuchar lo que detectamos en el Hospital, que desgraciadamente se trata de un crecimiento de intentos e ideación suicida en niños y adolescente y con esta carrera queremos dar un mensaje de prevención y de decir Si a la vida” mencionó el Dr. José Guadalupe Bustamante Moreno, Director General del Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C.

La carrera tiene una cuota de recuperación de 150 pesos e incluye número, camisa dryfit y medalla, además para los primeros tres lugares de cada rama habrá premios económicos de 2 mil 500 pesos, mil 500 y mil, respectivamente.


Publicidad

 


Hasta el momento, han confirmado la participación 650 corredores quienes se darán cita a las 7 de la mañana partiendo de las instalaciones del Hospital ubicado en la zona industrial de Otay.
Bustamante Moreno hizo una invitación a todos los clubes de corredores a participar en esta carrera sumarse a esta causa y ponerse el listón naranja.

En la rueda de prensa se dieron cita el Director del Imdet, Cecilio Humberto Hernández, la Diputada, Rossy García, la responsable del Área de Niños y Adolescentes del Hospital de Salud Mental de Tijuana, Diana Pazos, el presidente del Consejo de dicho nosocomio, Jorge Valenzuela, el Locutor Alex Castañeda de Radio Latina y Rubén Razo de la Liga Municipal de Atletismo en Tijuana.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas