Revelan camisa y medalla de la carrera “Di SI a la vida” del Hospital de Salud Mental

Deportez martes, 6 septiembre, 2022 7:51 PM

Para esta carrera atlética las medallas serán entregadas a los primeros 950 corredores que atraviesen la meta

 

Con el objetivo de brindar apoyo a la sociedad el Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C. junto con el Instituto Municipal del Deporte llevarán a cabo la carrera atlética “Di SI a la vida” este próximo sábado 10 de septiembre en el marco del Día Mundial de la prevención del suicidio.

“Hoy estamos muy contentos, porque teníamos un sueño y hoy con esta carrera se ha vuelto realidad gracias a los patrocinadores que se sensibilizaron al escuchar lo que detectamos en el Hospital, que desgraciadamente se trata de un crecimiento de intentos e ideación suicida en niños y adolescente y con esta carrera queremos dar un mensaje de prevención y de decir Si a la vida” mencionó el Dr. José Guadalupe Bustamante Moreno, Director General del Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C.

La carrera tiene una cuota de recuperación de 150 pesos e incluye número, camisa dryfit y medalla, además para los primeros tres lugares de cada rama habrá premios económicos de 2 mil 500 pesos, mil 500 y mil, respectivamente.

Hasta el momento, han confirmado la participación 650 corredores quienes se darán cita a las 7 de la mañana partiendo de las instalaciones del Hospital ubicado en la zona industrial de Otay.
Bustamante Moreno hizo una invitación a todos los clubes de corredores a participar en esta carrera sumarse a esta causa y ponerse el listón naranja.

En la rueda de prensa se dieron cita el Director del Imdet, Cecilio Humberto Hernández, la Diputada, Rossy García, la responsable del Área de Niños y Adolescentes del Hospital de Salud Mental de Tijuana, Diana Pazos, el presidente del Consejo de dicho nosocomio, Jorge Valenzuela, el Locutor Alex Castañeda de Radio Latina y Rubén Razo de la Liga Municipal de Atletismo en Tijuana.

 

Comentarios

Tipo de Cambio