21.9 C
Tijuana
domingo, octubre 2, 2022
Publicidad

Detienen a ex futbolista de “Xolos” en Garita de Otay 

Raúl Enríquez, ex jugador de Club Tijuana Xoloitzcuintles, fue detenido el domingo 11 de septiembre en la Garita de Otay Mesa cuando de manera ilegal, intentó cruzar a dos personas en su camioneta.

El reporte de la CBP (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos) indica que “la detención se registró aproximadamente a las 5 de la mañana cuando a bordo de su auto modelo SRX marca Cadillac año 2016 con placas de Baja California intentó ingresar por los carriles SENTRI. Al ser cuestionado por el oficial del CBP, el ex futbolista de 37 años indicó que se dirigía a Santa Ana, California a jugar Futbol. El oficial realizó una inspección visual sobre el auto iluminando el interior percatándose de ciertos bultos en la parte trasera descubriendo la presencia de dos personas del sexo femenino”.

Las detenidas respondieron a los nombres de Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinosa Mendoza, quienes admitieron ser ciudadanas mexicanas sin documentos legales para ingresar a la frontera norteamericana. Enríquez declaró no conocer a las personas descubiertas en su auto, mientras que ellas confesaron haber pagado entre 15 mil y 18 mil dólares a personas desconocidas.

Enríquez fue parte del equipo campeón de los “canes” en 2012, donde ostenta la marca de máximo goleador con 81 tantos. También jugó con Juárez, Chiapas, Sinaloa y Zacatecas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez Marcos A. Angulo Alvarez Marcos 31 mangulo@zetatijuana.com
- Advertisement -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Notas recientes

Destacadas