14.8 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Dejan cuerpo de mujer en parque de Playas de Tijuana

En lo que va del año suman 169 personas del sexo femenino asesinadas.

La mañana de este viernes 9 de septiembre fue localizado el cadáver de una mujer al interior de un tambo de plástico en un parque del fraccionamiento Playas de Tijuana.


Publicidad


Fue alrededor de las 11:34 horas que se informó al número de emergencias tras una llamada anónima, que indicaba que en el parque ubicado en la calle Lluvia y del Risco en la sección Dorado, se encontraba un bote de plástico de color negro con una persona sin vida, al parecer, del sexo femenino.

Al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía, a quienes les corresponde iniciarar las investigaciones correspondientes.


Publicidad

 


Otro hecho violento se registró en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Primera en la colonia Esmeralda. De acuerdo al reporte un hombre, de complexión robusta, tez morena, y que vestía pantalón de mezclilla, color azul y camisa de cuadros negros con rojo, se encontraba sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Según testigos los responsables, dos sujetos, huyeron a bordo de una motocicleta de color negro con amarillo, los cuales se fueron con dirección al bulevar Federico Benítez.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas