18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Debutará festival catalán “Primavera Sound” en California

 

Comenzará aventura trasatlántica el consagrado encuentro sonoro fundado en Barcelona, por vez primera en Los Ángeles, California, del 16 al 18 de septiembre, con presentaciones de Lorde, Nine Inch Nails y Arctic Monkeys .


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Con una historia de dos décadas enfocadas orgánicamente en la industria de la música, el consagrado festival Primavera Sound, gestado en Barcelona, España, cruzará el Atlántico para extender su legado en América, y proponer la experiencia del encuentro sonoro catalán en Los Ángeles, California del viernes 16 al domingo 18 de septiembre con la cantautora australiana Lorde, la banda de rock de Ohio, Nine Inch Nails, y el grupo británico, Arctic Monkeys, encabezando las tres jornadas, respectivamente.

Caracterizado como un elenco paritario y plural en cuanto género y música, la primera edición del encuentro sonoro a realizarse en el L.A. State Historic State Park, destaca también por la participación de los mexicanos Little Jesus, además de la venezolana Arca, los puertorriqueños Buscabulla, los colombiano-estadounidenses Divino Niño, la chilena Paloma Mami y los argentinos El Mató a un Policía Motorizado, quienes forman parte de los más de 60 conciertos del Primavera Sound Los Angeles 2022

La nueva aventura transatlántica del Primavera estará a menos de tres horas de la frontera bajacaliforniana, donde convivirá entre fiestas discográficas que apuestan por la cultura del vinilo, a la intención de integrarse en la escena cultural de la región para retroalimentarse mutuamente, así como con la gastronomía de la localidad, y la enriquecedora comunidad latina.

 

Sin olvidar la experiencia sonora de James Blake, Mitski, Cigarettes After Sex, Khruangbin, Stereolab, Clairo, girl in red, Giveon o King Krule, el Primavera Sound Los Ángeles es sinónimo de música contemporánea. Las entradas para el festival pueden ser adquiridas en: https://primaverasoundla.frontgatetickets.com/, desde precios generales de 159 dólares por día, $425 por las tres jornadas, y área VIP desde $389 por un día, y $975 dólares por todo el festival.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas