18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

De antología concierto de Natalia Jiménez en Tijuana

 

La cantante española se presentó como una auténtica mexicana la noche de ayer como parte del elenco artístico de La Feria Tijuana 2022, donde brindó homenaje a Juan Gabriel en compañía del mariachi.


Publicidad


 

Como una  dama del mariachi, la cantante española Natalia Jiménez, se presentó en concierto la noche de ayer miércoles en el Audiorama de las Estrellas de la Feria Tijuana 2022. Parte del espectáculo de la ex vocalista de La Quinta Estación estuvo dedicado a su reciente espectáculo “Antología 20 años”, repertorio de temas que dejó arriba del escenario acompañada de sus músicos.

Con colores blancos y lentejuelada en su típico traje de gala charra, Jiménez se dispuso a homenajear Divo de Juárez, Juan Gabriel, con canciones como “Si Quieres”, “Ya No Vivo Por Ti”, “Amor Eterno”, “Te Sigo Amando”, “Te lo pido por favor” y “Ya lo sé que tú te vas”.


Publicidad

 


“¡Esto es Tijuana! ¡Si señor! Vaya publicazo. Me cae que la pasamos demasiado bien juntos. Gracias a todos por venir, me cantaron todas. Los amé”, escribió la cantante tras su presentación, quien señaló el haberse sentido emocionada por el recibimiento del público y por el apoyo de este pese a la poca asistencia tras la evolución de su estilo musical.

Asimismo, la artista madrileña de 40 años de edad mostró su efusividad con los fronterizos tras repasar los éxitos cosechados con La Quinta Estación; “El Sol No Regresa”, “Sueños Rotos”, “Me Muero”, “Que Te Quería” y “Algo Más” fueron los temas coreados durante la velada, mientras que clásicos como “Niña”, “Costumbres” y “La gata bajo la lluvia” se unían al repertorio, así como sus cambios de vestuario en lo que duró en concierto.

Como parte del mes patrio, y siendo ella la “Española Más Mexicana”, Jiménez refirió al público: “yo soy extrajera y lo hago con todo el respeto y con mucho orgullo, después de vivir en México por tantos años me siento más identificada con el mariachi y con la banda que con el flamenco y la copla”, indicó.

Natalia Jiménez continúa en plena celebración de sus 20 años en la música con conciertos sold outs tanto en México como en Puerto Rico y República Dominicana.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas