Presentan gran velada boxística de Alpha Boxing

Deportez jueves, 8 septiembre, 2022 8:25 PM

Con la pelea estelar entre Ángel “Diablito” Ramos y Sebastián “Charrito” Gómez, la empresa Alpha Boxing regresa a la actividad este sábado 10 de septiembre en las instalaciones del Grand Hotel.

Cabe mencionar que esta cartelera será transmitida en vivo a nivel internacional por la cadena ESPN Knock Out.
El “Diablito” Ramos (28-1-0, 18 ko’s) y “Charrito” Gómez (14-9-0, 11 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Mosca.

“Estamos muy contentos con este que es el regreso de Alpha Boxing porque nuestra función será transmitida por ESPN. Originalmente la función la realizaríamos en la terraza del hotel, pero por inclemencias del tiempo será aquí adentro”, declaró Joselo Mezquita, representante de la promotora

El organizador Informó que serán un total de 8 peleas en las que también estará presentes otros talentos del gimnasio Alpha.

Entre ellos el reconocido “Smiley” Gustavo Pérez (8-1-0, 2 ko’s), quien se mide al mexiquense Luis Vara (6-8-5, 2 ko’s) en pelea de 6 asaltos en la división Mosca.

Además de la reaparición de Paulette Valenzuela (14-2-0, 4 ko’s) que chocará con Iztel Reyes (3-7-2) el duelo a 6 rounds en peso Supermosca.

“Tenemos a varios de nuestros peleadores, porque nuestro objetivo es estar fogueando a todos nuestros boxeadores del equipo Alpha para que de esta manera tomen mayor experiencia. Es por eso que les traemos contrincantes que estén a su altura, no para que ganen sino para que se desarrollen y tomen mayor nivel”, afirmó.

En la función también estará la participación del medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2016 y Tokio 2020, el cubano, Arlen López (1-0-0, 1 ko) que peleará ante el mexicalense, Francisco “Kikín” Ríos (13-10-3, 9 ko’s) en pelea a 8 rounds en la división Semicompleto.

El primer campanazo está programado en punto de las 5 de la tarde.
Boletos en taquilla de la Grand Arena.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio