Dan vida Joaquín Cosío y Damián Alcázar a clasicismo mexicano en nuevo filme

Espectáculoz jueves, 15 septiembre, 2022 2:31 PM

 

El gigante del streaming estrenó el tráiler de “¡Viva México!”, película dirigida por Luis Estrada junto a Alfonso Herrera y Ana de la Reguera

 

La terna conformada por el cineasta Luis Estrada y los reconocidos actores mexicanos Joaquín Cosío y Damián Alcázar (“El Infierno”), vuelve a surtir efecto la próxima cinta “¡Viva México!”, junto a Alfonso Herrera y Ana de Reguera, con su estreno exclusivo en Netflix el 16 de noviembre.

Para el director de “La Ley de Herodes” y “La dictadura perfecta”, esta nueva producción representa el curso hacia dónde nos dirigimos como sociedad, con el día a día haciendo las diferencias más graves y profundas. A su vez, el cineasta resalta que esta película es una crítica al gobierno, políticos, sociedad y hacia uno mismo en una radiografía al clasicismo mexicano en todas sus esferas, envuelta en una sátira y comedia ácida.

 

Con filmaciones en Real de Catorce, San Luis Potosí, “¡Viva México!” también cuenta con las actuaciones de Ana Martín, Leticia Huajiara, Vico Escorcia, José Sefami, entre otros.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio