13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Dan vida Joaquín Cosío y Damián Alcázar a clasicismo mexicano en nuevo filme

 

El gigante del streaming estrenó el tráiler de “¡Viva México!”, película dirigida por Luis Estrada junto a Alfonso Herrera y Ana de la Reguera


Publicidad


 

La terna conformada por el cineasta Luis Estrada y los reconocidos actores mexicanos Joaquín Cosío y Damián Alcázar (“El Infierno”), vuelve a surtir efecto la próxima cinta “¡Viva México!”, junto a Alfonso Herrera y Ana de Reguera, con su estreno exclusivo en Netflix el 16 de noviembre.

Para el director de “La Ley de Herodes” y “La dictadura perfecta”, esta nueva producción representa el curso hacia dónde nos dirigimos como sociedad, con el día a día haciendo las diferencias más graves y profundas. A su vez, el cineasta resalta que esta película es una crítica al gobierno, políticos, sociedad y hacia uno mismo en una radiografía al clasicismo mexicano en todas sus esferas, envuelta en una sátira y comedia ácida.


Publicidad

 


 

Con filmaciones en Real de Catorce, San Luis Potosí, “¡Viva México!” también cuenta con las actuaciones de Ana Martín, Leticia Huajiara, Vico Escorcia, José Sefami, entre otros.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas