17.1 C
Tijuana
viernes, marzo 15, 2024
Publicidad

Clausuran fiesta clandestina en Tijuana, con más de 300 personas y menores ingiriendo alcohol

Se cobró 150 pesos para ingresar al evento efectuado en la delegación Sánchez Taboada; personal de Inspección y Verificación acudió en atención a una denuncia

 


Publicidad


El XXIV Ayuntamiento de Tijuana clausuró una fiesta clandestina celebrada en un domicilio particular de la delegación Sánchez Taboada la noche del sábado 24 de septiembre.

Según dio a conocer el gobierno municipal este domingo 25, en el evento había más de 300 jóvenes incluidos menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

Personal de la Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento se desplazó al inmueble situado sobre la calle Loma del Valle, en el fraccionamiento El Valle, en atención a una denuncia, y al exterior de la residencia hallaron menores de edad consumiendo alcohol. Acto seguido se procedió a la revisión de la propiedad.


Publicidad

 


A los más de 300 asistentes se les cobró 150 pesos para tener acceso a la fiesta así como a las bebidas embriagantes.

Una mujer se identificó como propietaria del inmueble. Refirió haber autorizado a su hijo llevar a cabo el evento y dijo desconocer que fuera haber un cobro de por medio y el acceso a menores de edad.

Fotos: Cortesía

El director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, dio a conocer que por indicaciones de la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, y del secretario de Gobierno, Jesús García Castro, se dio paso a la clausura e inspectores se mantuvieron en el sitio hasta que padres de familia acudieran por los menores de edad.

El XXIV Ayuntamiento indicó que con el apoyo de inspectores cibernéticos se mantiene firme en el compromiso de redoblar esfuerzos para detectar y suspender fiestas clandestinas promovidas por redes sociales.

 

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas