10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Zonkeys disputa “Juego de Leyendas”

 

El juego amistoso que terminó a favor de los visitantes 118-100, resultó entretenido para los aficionados que hicieron una gran entrada en el inmueble


Publicidad


 

En medio de un espectacular lleno, Zonkeys de Tijuana disputó el denominado “Juego de Leyendas” ante la quinteta de Venice de Los Angeles.

El juego amistoso que terminó a favor de los visitantes 118-100 resultó entretenido para los aficionados que hicieron una gran entrada en el inmueble que tuvo la mejor entrada en su historia.


Publicidad

 


Durante el juego la directiva de Zonkeys aprovecho para retirar cuatro jerseys de jugadores que le dieron los tres campeonatos que suma la franquicia dentro de Cibacopa.

Los jerseys que no se volverán a usar de Zonkeys son el “8” con el que jugó Mychal Ammons; el “9” con el que participó Marcus Morrison; el “5” de Trayvon Lathan y el “41” de James Penny.

“Estos son números que jamás volverá utilizar Zonkeys en memoria y recuerdo de estos grandes héroes de esta franquicia; fueron fundamentales para ser campeones. Nos dieron tantas satisfacciones y recuerdos tan bonitos; nos emociona y hace volver a la duela para seguir luchando. Gracias señores”, comentó el presidente del equipo, Rafael Carrillo.

Asimismo en la ceremonia tambien se develaron los banderines de los tres campeonatos de Tijuana que conquistó en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México en las temporadas: 2014, 2015 y 2018.

También se entregaron reconocimientos a los elementos que formaron parte del equipo Leyendas de Tijuana Zonkeys, los cuales fueron: Erick Ruiz, Josué Abundez, Romualdo Rodríguez, Gerardo Lira, Sergio Sánchez, Víctor Ávila, César Martín del Campo, Luis Ramírez, Arim Solares, Joshua Webter y el coach, Ángel González.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas