13.3 C
Tijuana
domingo, noviembre 27, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

CESPT realizará concurso para premiar usuarios que pagan puntualmente en Tijuana y Rosarito

Entre los premios se encuentran dos automóviles Toyota Yaris 2022, centros de lavado, refrigeradores, lavadoras y secadoras; el concurso inició el 12 de septiembre y termina el 21 de marzo de 2023

 


Publicidad


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anunció el Sorteo Usuario Cumplido CESPT, en el cual podrán participar todos los usuarios de servicio doméstico que radiquen en Tijuana y Playas de Rosarito, esto con la finalidad de incentivar el pago puntual, pues la paraestatal se encuentra en crisis y tiene rezagos en rehabilitación de infraestructura.

El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, mencionó que con esta actividad se busca premiar a los ciudadanos que cumplen puntualmente con el pago de sus recibos de agua, ya que son quienes contribuyen a que la comisión continúe brindando el servicio.

Según datos del titular de la paraestatal actualmente sólo el 60% de los usuarios domésticos realizan su pago de manera puntual y la intención es incrementar el porcentaje en al menos 6 puntos.

La subdirectora comercial, Marisol Vázquez Medina, compartió la mecánica del concurso, informando que dentro de la vigencia de la promoción, que inició el 12 de septiembre y termina el 21 de marzo de 2023, quienes realicen el pago de su recibo antes o en la fecha de su vencimiento, serán acreedores a un boleto que recibirán de manera inmediata en la caja de cualquiera de los 17 Centros de Atención CESPT.

Quienes realicen su pago con alguno de los aliados comerciales, o a través de alguna de las opciones electrónicas, deberán acudir a uno de los cuatro centros de canje establecidos, para recibir su boleto.

Los centros de canje en Tijuana son las Oficinas Centrales de la paraestatal, ubicadas en el bulevar Federico Benítez, en la Colonia 20 de Noviembre; Galerías Revolución, en la Zona Centro y la sucursal Matamoros; mientras que para Playas de Rosarito será la sucursal ubicada en Floresta del Mar.

Los usuarios cumplidos tendrán hasta 6 oportunidades para participar, siempre y cuando se encuentren al corriente en el pago de su recibo y no cuenten con algún rezago, mes con mes recibirán su boleto y este deberá llenarse con sus datos y depositarse en las urnas colocadas en todos los centros de atención de la paraestatal.

En cuanto a los premios, se entregarán un total de 28, entre los que se encuentran dos automóviles Toyota Yaris 2022, 4 centros de lavado 20Kg GE Diamon Grey, 5 refrigeradores Samsung de 22’, 3 lavadoras de 18 Kg Whirpool Xpert System, 2 secadoras 7.2 Cuft GE, 2 laptops de 14’’ AMD Ryzen 3 3250 U HP, 4 estufas piso Mabe 20” silver y 6 hornos de microondas de 1.5’ espejo LG inverter.

El sorteo se llevará a cabo en el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo de 2023, a las 2 pm, en las Oficinas Centrales de la CESPT en la ciudad de Tijuana, en presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación.

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas