14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Psycho encabeza función de AAA

En la lucha estrella subirán al cuadrilátero, Psycho Clown, Pagano, Cibernético y Taurus para medirse en un espectacular cuadrangular de todos contra todos, donde estará en juego el campeonato completo de EMW.

 


Publicidad


Con toda la constelación de estrellas, la caravana de Lucha Libre AAA Worldwide está de vuelta en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” este viernes 30 de septiembre.

En la lucha estrella subirán al cuadrilátero, Psycho Clown, Pagano, Cibernético y Taurus para medirse en un espectacular cuadrangular de todos contra todos, dónde estará en juego el campeonato completo de EMW.

Cabe mencionar que en esta lucha, habrá que seguir de cerca el “pique” que existe entre Pagano y Cibernético, quienes se estarán enfrentando en un lucha de cabelleras en TripleMania XXX a celebrarse el próximo 15 de octubre en Ciudad de México.


Publicidad

 


En la lucha semifinal chocarán, Hijo del Vikingo, Jack Cartwhell y Aramis ante la denominada “Rebelión Amarilla” que integra Bestia 666, Mecha Wolf y Rey Horus.

Mientras que en la lucha extrema estarán presentes, Cíclope, Miedo Extremo ante Skalibur y Kamikc.
Habrá cuatro luchas más. El primer campanazo a partir de las 8:30 de la noche. Precios populares. Boletos en taquilla.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas