16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Celebrará Rancho Casián su 16 Aniversario con el circuito de Rodeo

Con motivo de su 16 aniversario, el Rancho Casian llevará a cabo una etapa más del Circuito de Rodeo este próximo domingo 18 de septiembre en sus instalaciones ubicadas en el bulevard 2000.

Para esta ocasión, la celebración del Rodeo habrá diversas actividades, además de la presencia de los mejores jinetes y barrileras de la región.


Publicidad


Escucha: Gasta cada diputado 612 mil pesos en lo oscurito: Podcast.

Rubén Navarro Peña, representante de Rancho Casián, explicó que el objetivo del festejo es reunir a los mejores exponentes y público amante del mejor Rodeo estilo americano, de Baja California, de ahí que le denominan Rancho Casián “La Casa del Rodeo”.

“Como parte de las actividades, los participantes se jugarán la puntuación para liderar en las estadísticas de la AERBC (Asociación Estatal de Rodeo de Baja California), por lo que será un evento donde se vivirá la adrenalina, la emoción, la convivencia familiar y, por supuesto, donde habrá un muy buen ambiente”, afirmó.


Publicidad

 


Asimismo, agregó que Rancho Casián fue fundado por el don Salvador Casián Quevedo, quien hasta ahora es el patriarca de los Rodeos, y quien inició este proyecto con la intención de brindar el mejor de los espectáculos de Rodeo de la región.

“La idea es fomentar el deporte organizado y un ambiente 100 por ciento familiar que, consideramos, es lo que nos caracteriza y lo que ha sido atractivo para los visitantes, sumando al día de hoy 16 años de Rodeos, manteniendo siempre un nivel alto de espectáculo”, apuntó Navarro.

Por lo que para esta celebración Rancho Casián ofrecerá un espectáculo deportivo y baile a lo largo de 12 horas de actividades, en las que también habrá verbena, alimentos y bebidas, estimando una afluencia de entre 2 mil y 2 mil 500 asistentes.

El director de Rancho Casián indicó que el costo será de 550 pesos VIP adultos, 220 pesos VIP niños; 330 pesos general adulto y 110 pesos general niño. Boletos en taquilla del Rancho.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas