Listos para la batalla de Alpha Boxing

Deportez viernes, 9 septiembre, 2022 4:37 PM

Todo está listo para que esté sábado 10 de septiembre Alpha Boxing regrese con una gran cartelera que será transmitida en vivo a nivel internacional por la cadena ESPN Knock Out.

La función se llevará a cabo partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del Grand Hotel.

Escucha: Gasta cada diputado 612 mil pesos en lo oscurito: Podcast.

La velada boxistica será encabezada por Ángel “Diablito” Ramos (28-1-0, 18 ko’s), quién se medirá a Sebastián “Charrito” Gómez (14-9-0, 11 ko’s) en una batalla pactada a 10 rounds en peso Mosca.

“La verdad que estoy muy emocionado, gracias a Dios ya se nos da un fecha para volver a subir al ring y que más que televisado por un cadena grande. Ya estamos listos para enfrentar al rival”, mencionó el “Diablito”.

“Se que es un rival aguerrido, ha dado buenas sorpresas, ha peleado con ex campeones mundial, así que no hay que confiarnos. No se cómo se va dar el combate, pero yo quiero salir sobre de el, ya veremos cómo se vaya dando todo”, Afirmó.

Junto a la pelea estelar, sobresale también el regreso de Paulette Valenzuela (14-2-0, 4 ko’s) que se enfrentará a Iztel Reyes (3-7-2) en pelea a 6 rounds en peso Supermosca.

“Estoy totalmente renovada, el sábado van a verlo. Desde el primer round voy a empezar a presionar con golpes fuertes sin alocarme siendo muy inteligente por dónde atacar porque mi rival es zurda”, comentó Valenzuela.

“Yo quiero pelear contra las mejores. Creo que me quedan muchos años más. Entonces busco una buena oportunidad para disputar nuevamente un título mundial”, agregó la boxeadora tijuanense.

El cartel estará integrado por seis peleas más. Boletos en la taquilla de la Arena.

Comentarios

Tipo de Cambio