13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Celebran 20 años Sin Bandera en Tijuana

La agrupación conformada por Noel Schajris y Leonel García rendirá tributo al romanticismo con su “Frecuencia Tour”, cuando arriben a la Plaza Monumental Playas de Tijuana, el 02 de diciembre

 


Publicidad


El fervor por oír en vivo al dúo que ha dejado su marca en la escena musical latina, Sin Bandera, cada vez está más cerca para el público fronterizo. Noel Schajris y Leonel García ponen fecha a su presentación en Tijuana con la realización de su “Frecuencia Tour”, celebrando dos décadas de éxitos. De la mano de In House Entretenimiento, la agrupación estará arribando el próximo 02 de diciembre, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Con un estilo definitivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas, tanto el cantautor argentino y mexicano han dejado claro por 20 años que siguen siendo el dúo romántico por excelencia en Latinoamérica, uniéndose a nuevos estilos y formas de creación musical. Recientemente los cantantes de “Que Lloro” lanzaron su quinto álbum de estudio y el sexto en general bajo el título homónimo al de la gira, y el cual se caracteriza por la fusión de ritmos entre la balada, el blues y el pop, conservando el estilo romántico de Leonel y Noel con el que estarán sonando desde el borde fronterizo.

El recorrido de éxitos del dúo incluye los temas “Mientes tan bien”, “Que me alcance la vida”, “Te vi venir”, “Suelte mi mano”, “Será”, “Entra en mi vida”, y sus nuevos sencillos “Ahora Sé”, “Que Eras Tú”, “Directo a Ti”, “Nadie”, entre otras canciones como parte de “Frecuencia”.


Publicidad

 


Boletos para el concierto Sin Bandera en Tijuana a través de: www.superboletos.com, Farmacias Roma, Innova Sports, Taquilla El Foro y Taquillas del Auditorio de Tijuana.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas