13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Presentan gran función de Jab Boxing Promotions

Con un cartel de ocho peleas, la empresa Jab Boxing Promotions regresa a la actividad este viernes 30 de septiembre en las instalaciones del Grand Hotel.

En la pelea estelar, la invicta, Tania Enríquez que tiene récord de 18-0 y 8 nocauts se medirá a Altamar Serna que suma marca de 15-3-2 con 8 nocauts en una batalla pactada a rounds en peso mosca.


Publicidad


Cabe mencionar que la “Chula” posee en sus manos el título nacional de la Fecombox mosca.

“Estoy muy contenta de regresar, mi preparación ha sido muy buena y arriba del ring se va a ver. Espero que se una gran pelea, vamos a dejar todo en el ring y que gane la mejor”, comentó la joven tijuanense, quién está clasificada dentro de las mejores del mundo.

Mientras que en el combate semifinal se enfrentarán Victor Hugo “Scarface” con récord de 19-2-1 y 13 nocauts ante José Estrada con marca de 12-3-1 y 6 nocauts.


Publicidad

 


“Estamos de nuevo apoyando a estos jóvenes a que sigan su carrera. Cada vez se pone más difícil hacer funciones aquí en Tijuana por la gran cantidad de promotores que hacen lo mismo. Así que se nos complica conseguir fechas y traer peleadores de lejos. Pero aquí estamos de nuevo. Tenemos muy buenas peleas. Así que vamos a tener una gran función”, manifestó el promotor, Frank Carrillo, quién se ha convertido en uno de los organizadores que más apoya el desarrollo de los boxeadores locales.

“Todos ellos tiene un sueño de llegar a un campeonato y yo busco que salgan adelante”, afirmó.

Las acciones arrancan en punto de las 7 de la noche. Boletos desde 200 pesos en localidades generales.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas