18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Buscan a Fernando Jiménez Esqueda de 15 años 

El menor salió de su domicilio en el fraccionamiento Lagos del Sol en Mexicali, desconociéndose de su paradero

 


Publicidad


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Fernando Jiménez Esqueda de 15 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez el 17 de septiembre de 2022, cuando salió de su domicilio en calle Laguna Amareto del fraccionamiento Lagos del Sol, de esta ciudad,  sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La media filiación de Fernando es de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, cabello castaño obscuro, ojos color café, vestía pantalón verde soldado tipo cargo, una camiseta color azul claro y una pulsera tipo cadena de bicicleta.


Publicidad

 


La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas