17.1 C
Tijuana
viernes, marzo 15, 2024
Publicidad

Asesinan a 14 en las últimas horas en Tijuana

En septiembre se han documentado 166 homicidios dolosos

 


Publicidad


 

 

Catorce personas sin vida, fue el saldo de una jornada violenta registrada en las últimas horas en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos asciende a 166 en septiembre y mil 460 en lo que va del año 2022.


Publicidad

 


De acuerdo a información proporcionada por la autoridad investigadora, refiere que el primer hecho se documentó a las 04:31 horas del domingo 25 de septiembre en calle Río Grande, esquina Mixcoac, Ejido Mariano Matamoros, cuando a través de una denuncia ciudadana se reportó que en el sitio se encontraba una hielera de color amarillo con el cadáver desmembrado de un masculino de entre 50 y 55 años.

Luego en las Issstecali Mirador falleció un hombre desconocido que ingreso al nosocomio el sábado 24 de septiembre con diversas lesiones de proyectil de arma de fuego. El occiso oscilaba entre los 50 y 55 años. Mientras que en las instalaciones de la Clínica 20 de IMSS fue registrada la muerte de un hombre identificado como Eduardo de 50 años, quien ingreso el día 22 con heridas de bala.

A las 08:47 horas se reportó que en la calle Ignacio Allende en el área de derrumbe de la colonia División del Norte, un individuo de alrededor de 35 años, había sido ejecutado a balazos.

Una hora después fue hallado el cuerpo de un masculino  envuelto en una bolsa de plástico de color negro, el cual estaba maniatado con trozos de cable. La víctima no fue identificada pero tenía alrededor de 40 años.

LEER TAMBIÉN:

Matan a hombre frente a restaurante de mariscos en Tijuana

Pasado el mediodía en la calle Marte de la colonia Sánchez Taboada Produtsa fue localizado el cuerpo encobijado de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años.

Luego en el área del cerro sobre un camino vecinal en el Cañón de las Carretas, se localizaron múltiples fragmentos óseos en estado de calcinación en los que predominaron huesos planos, fragmento de mandíbula y un hueso largo, así como restos de neumático.

Por la tarde se registró un ataque armado en la lavamática Fusa ubicada en la calle Tajin y Ruta Hidalgo en la colonia Mariano Matamoros Centro, en donde resultaron muertos un hombre y una mujer, así como otra femenina de nombre Ana Bertha de 41 años, fue lesionada. Los occisos, sin identificar, oscilaban entre los 25 y 30 años. Los investigadores localizaron varios indicios balísticos en el lugar. Testigos mencionaron que los presuntos responsables eran dos personas del sexo masculino, un de ellos de chamarra color gris con blanco a bordo de un vehículo Pontiac, color rojo, con franjas color negro rumbo al bar Anabel.

Luego alrededor de las 22:08 horas en la calle Benito Juárez  en la colonia Empleado Postal, se registró otro agresión a balazos en donde resultaron dos hombres muertos  y una mujer herida. Los occisos fueron identificados como Daniel Vargas Cornejo de 50 años y Jesús Alonso Parada Morales de 41 años, cónyuge y hermano de la mujer lesionada que responde al nombre de Mónica Parada Morales de 44 años. Testigos señalaron que los responsables fueron identificados como “El Abuelo” y “El Acople”, y éste último huyó en un vehículo Honda CR-V, color blanco,  modelo aproximado 2000 con placas de California.

Por último, en la cajuela de un vehículo abandonado sobre el Corredor 2000, frente a canchas Brasal, en el Parque Industrial El Florido tercera sección, fueron localizados los  cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas