14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Arsenal decomisado y dos detenidos tras agresión a policías de Tijuana.

Seis fusiles de asalto abastecidos con cartuchos útiles de diferentes calibres es lo decomisado durante la detención de dos generadores de violencia que dispararon en contra de agentes de la Policía Municipal de Tijuana durante un patrullaje sobre el camino vecinal de la colonia Rincón del Oro en la delegación La Presa.

En el reporte se indica que desde un cerro un hombre realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, logrando impactar a una de las patrullas.


Publicidad


Escucha: El narco mató a Kevin: Podcast.

El agresor trató de deshacerse de un arma de fuego para luego intentar huir a pie tierra por el cerro. Los policías lograron arrestarlo. En una construcción cercana al lugar se aseguró a otro implicado que resguardaba armas.

Los detenidos fueron identificados como: José Luis “N” de 24 años y Concepción “N”, ambos originarios de Chihuahua.


Publicidad

 


Las armas de fuego decomisadas son: 3 fusiles de asalto calibre .223, otros 2 calibre 7.62 x .39 y uno más 9 mm, así como diversos cartuchos útiles.

Tanto la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, apoyó en vigilancia y traslado de los detenidos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tijuana reportó que del periodo del primero de enero 2022 al 20 de septiembre 2022 se han decomisado: 647 armas y 7 mil 169 cartuchos. Armas cortas son 521; largas 126.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas