15.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Anuncian juegos deportivos y culturales la sección 37 del SNTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 37, dio a conocer la convocatoria estatal de los  XII juegos deportivos y culturales, que se llevarán a cabo el próximo 10 y 11 de noviembre  en Ensenada.

Las disciplinas deportivas serán Voleibol en ambas ramas, Basquetbol en ambas  ramas y Softbol en ambas ramas; Futbol Soccer, varonil y Futbol Siete, femenil; también habrá, carreras atléticas de 5 y 10 kilómetros, en categoría libre, hasta 39 años y veterana, de 40 a 50 años. Así como  Cachibol en ambas ramas (para jubilados y pensionados).  Y también habrá actividades culturales  como cantos, bailes folclóricos, oratoria, declamación y pintura.


Publicidad


“Retomamos esta actividad que por motivo de la pandemia por la Covid-19 nos fue difícil realizar.  Pero es la primera que me toca en mi gestión y estoy seguro será la mejor de todos los tiempos”, señaló el profesor Ampelio Iñiguez Arellano, secretario general de la sección 37 del SNTE.

Se prevé la participación de mil 500 profesores de los seis municipios del estado, Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali,  San Quintín, Ensenada y del poblado de San Felipe. Para mayor información de los interesados, deben acudir con sus coordinadores regionales.

La inauguración está programada para el jueves 10 de noviembre en el gimnasio Oscar “Tigre” García del puerto.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas