13.4 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Impartirá H. Comisión, Seminario de Artes Marciales Mixtas

La H. Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana presentará su tercer Seminario para Oficiales de MMA el sábado 24 de septiembre a partir de las 11 de la mañana.

El evento forma parte del ciclo organizado por Alejandro “Terra” García, Presidente de la H. Comisión y será el último de MMA en 2022.


Publicidad


“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, esperamos que sea un seminario bastante concurrido con más de 40 participantes de la región”, indicó Víctor Reveles, quién es el coordinador del curso.

Reveles explicó que con este tipo de seminarios se pretende buscar nuevos talentos que formen parte del grupo colegiado que encabeza el Comisionado de MMA, Miguel Reyes.

“El curso es abierto a todo el público que se interese y que desee ser parte de nuestra comisión en un futuro. La intención es ir los curtiendo, ya que nuestra certificación será en el mes de noviembre para que ellos comiencen a trabajar con nosotros el próximo año”, detalló Reveles.


Publicidad

 


El programa incluye los temas de Criterios de jueces, protocolos de Réferi, además de una clínica sobre ser Tomador de Tiempo (Timekeeper). Será instruido por Daniela Modac, Edgard López, Jose Cobian y el mismo Víctor Reveles.

La cita será en las instalaciones de la Comisión, a un costado del Auditorio Municipal de Tijuana.

El evento es abierto al público y gratuito comenzando de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde. Para mayor información a través del correo comisiónmmatijuana@gmail.com.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas