14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Abarrota Grupo Firme el Zócalo de la Ciudad de México

La agrupación tijuanense reunió alrededor de 280 mil personas; Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, pide seguir la transmisión del concierto a distancia debido al enorme aforo registrado

 


Publicidad


 

Otro récord más se suma a la agrupación tijuanense de regional mexicano, Grupo Firme, quienes la tarde de este domingo, ofrecieron un mega concierto en el pleno corazón del Zócalo en la Ciudad de México con alrededor de 280 mil personas reunidas.

“Muchas gracias por las atenciones y felicidades para que Grupo Firme esté aquí con ustedes. Gracias a Claudia Sheinbaum porque gracias a ella, estamos rompiendo un récord”, compartió Eduin Caz, vocalista de la banda, la cual destinó el concierto completamente gratuito.


Publicidad

 


Por su parte, a través de su cuenta oficial de Twitter Sheinbaum escribió: “Por primera vez Grupo Firme se presenta en el Zócalo de nuestra Ciudad, y desde aquí lo compartimos con todo el país, de este a oeste, de norte a sur”, indicó la jefa de gobierno.

Ante el enorme registro de personas que se dieron cita al magno concierto, autoridades optaron por colocar cercos y vallas de seguridad, mismas que más tarde fueron derribadas por las decenas de miles de asistentes, quienes en punto de más 11:00 horas comenzaban a burlar los filtros de seguridad, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no se daban abasto ante el enorme aforo, siendo rebasados en número ante la multitud, por lo que protocolos de revisión fueron desatendidos. Fuentes también informaron que se presentaron tumultos ante el mar de gente.

Aún sin pronunciarse ante el caos, Sheinbaum señaló que se podría seguir la transmisión del concierto a través de Canal 21, canal 14, y en 20 pantallas grandes que fueron colocadas en las calles cercanas al Zócalo en el Centro Histórico.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas