14.1 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

90 minutos para transitar entre el Hospital General y Plaza Río, ante cierre de vialidades

Evite circular por las vialidades cercanas a Palacio Municipal de Tijuana, ya que la falta de espacios y policías de tránsito han demorado el paso.

 


Publicidad


El cierre de vialidades, Paseo Centenario y  Puente Independencia, por los festejos del Grito de Independencia, ha provocado un denso congestionamiento vial en la zona del río de la ciudad de Tijuana, durante este miércoles 14 de septiembre.

Se  recomienda no transitar por la zona ya que está saturada tanto por la fila de cruce de la frontera internacional por los carriles turísticos del lado derecho y del servicio Sentri de previa inspección hacia San Ysidro, California.

Aproximadament  90 minutos de espera podrían hacer los automovilistas que transiten por el Hospital General de Tijuana hasta la Plaza Río. Es denso el congestionamiento por Paseo Centenario y cruzar por el puente vehicular.


Publicidad

 


En ese tramo menor a los cuatro kilómetros, solo hay dos agentes de tránsito que se ven superados para dirigir a los automovilistas desatándose un caos vial derivado de la instalación del escenario en donde se llevará el Grito de Independencia y el concierto patrio de la noche mexicana del 15 de septiembre que anunció y organizó el Ayuntamiento de Tijuana en la glorieta de Miguel Hidalgo.

Se exhorta utilizar vías alternas para conectarse con la zona Centro de la ciudad o con la colonia Libertad, ya que el congestionamiento seguirá denso por este miércoles 14, jueves 15 y la mañana del jueves 16 con el desfile de Independencia de México.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas