Xolos empata con Puebla

Deportez sábado, 13 agosto, 2022 12:27 AM

Los Xolos de Tijuana recibieron esta noche al Club Puebla en el marco de la jornada 8, los de Tijuana empataron por 3 – 3 con los de la Angelópolis y dieron un partido emocionante.

Al minuto 36 el joven canterano de los Xoloitzcuintles y originario de Tijuana, Iván López, abrió el marcador con un remate de cabeza por el palo izquierdo después de un pase de Joaquín Montecinos, el “Gacelo” anotó su segundo gol del torneo.

Tan solo 2 minutos después el Puebla empató el partido con un gol de Gustavo Ferrareis al 38, el equipo poblano siguió presionando, pero no lograron hacerle daño a Orozco. Ambos equipos se fueron al vestidor con empate a uno.

Al 63, el argentino Lucas Rodríguez hizo explotar al estadio con un disparo disparo raso desde fuera del área, Alexis Canelo fue el que dio el pase a “Titi” Rodríguez.

En el 72, el capitán Lisandro López erró un penalti, pero después del rebote que cedió Anthony Silva remató a puerta y marcó el 3 – 1 para los fronterizos.

Jozy Altidore marcó el 3 – 2 después de un contraataque que fue imposible de atajar para Jonathan Orozco, los de Puebla siguieron al ataque para marcar el tanto del empate.

En el agregado Israel Reyes anotó el empate definitivo con un remate de cabeza, la anotación cayó segundos después de haberse cumplido el tiempo complementario.

El próximo rival para la jauría será el Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca el próximo 17 de agosto a las 7 de la noche.

Comentarios

Tipo de Cambio