13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

La ciudad es nuestra: Pedro Mendivil, sobre actos violentos en Mexicali

Tras varias horas de incertidumbre y desinformación, la presidenta municipal de Mexicali, condenó los hechos violentos ocurridos en el municipio.

En el mensaje enviado a medios de comunicación, la presidenta municipal se hizo acompañar del director de la Policía Municipal, Pedro Ariel Mendivil, quien afirmó que con la detención de los implicados en el ataque de un grupo armado que incendio un autobús, muy cerca del Centro Cívico de la ciudad “la ciudad es nuestra”.


Publicidad


El funcionario municipal aseveró que se han mantenido operativos para resguardar las viviendas y negocios de la ciudad.

En el video de 01:33 minutos, indicaron que se dará un respaldo absoluto a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda e invitó a la ciudadanía que se informe mediante los canales oficiales, toda vez que se han dado a conocer videos e información falsa que pretende causar terror en la ciudadanía.

Bustamante Martínez, aseveró que la mayoría de estos mensajes son falsos e infundados.


Publicidad

 


A raíz de los actos violentos, tanto bares como antros, y negocios de conveniencia, han optado cerrar por decisión propia, e invitar a la ciudadanía a que permanezca en sus viviendas.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas