15.9 C
Tijuana
viernes, marzo 15, 2024
Publicidad

Pide Index Zona Costa suspender actividades en maquiladoras

El presidente de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) Zona Costa pidió que mañana 13 de agosto de 2022 se suspenda “toda actividad” hasta que la situación esté bajo control y resguardar a su personal

Ante la ola de violencia que se vivió en cinco municipios de Baja California, donde el crimen organizado bloqueo y quemó más de 15 vehículos de transporte público, camiones de pasajeros y de carga.


Publicidad


En un breve comunicado, difundido este 12 de agosto de 2022, Pedro Montejo Peterson aseguró que se continúa manteniendo comunicación con los tres niveles de gobierno, “toda vez que es de suma importancia la seguridad y tranquilidad de nuestro personal y sus familias”

A lo largo del territorio bajacaliforniana hay alrededor de mil empresas del sector, que generan un millón 200 mil empleos directos e indirectos.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas